Nitrotecnología
- Cabezal de vídeo fluido con sistema de contrapeso continuo (0-8 Kg)
- Sistema de arrastre de fluido continuo variable con movimiento horizontal y vertical
- Soporte de base plana ideal para diversas aplicaciones.
- Trípode de aluminio de dos patas
- Los más altos estándares de seguridad garantizados por el cumplimiento de la norma UNI/PdR 105:2021
El sistema de vídeo incluye el cabezal de vídeo fluido NITROTECH 608 (base plana) y el trípode de aluminio de dos patas con separador central MVTTWINMA.
El cabezal de vídeo fluido NITROTECH 608 cuenta con un sistema de contrapeso continuo que permite un control preciso de una cámara y accesorios de hasta 8 kg con un centro de gravedad de 55 mm. Independientemente del peso del equipo de cámara que utilice, puede tener un control constante a pesar de los grados de inclinación que seleccione. ¡El manejo de la cámara será mucho más fácil y sin esfuerzo!
El sistema de arrastre fluido continuo variable está impulsado por una nueva tecnología de fluidos que con su fórmula establece un nuevo nivel de rendimiento en la gama Manfrotto, impulsando los movimientos de giro e inclinación más suaves y sin vibraciones.
El cabezal también cuenta con un Easy Link de 3/8” equipado con sistemas antirrotación tanto para acomodar brazos Manfrotto equipados con un sistema antirrotación como brazos equipados con pasadores de ubicación ARRI para permitir que se instalen de forma segura un monitor externo u otros accesorios. El mecanismo de bloqueo lateral de fijación de placa deslizante permite una fijación segura, rápida y sencilla de la cámara. El cabezal NITROTECH tiene una base plana con una rosca estándar de 3/8” que es muy versátil para diferentes combinaciones de soporte (trípode, slider, jib o grúa).
El cabezal se fija al trípode gracias a una semiesfera de 75 mm.
El trípode de vídeo de aluminio de dos patas con separador central MVTTWINMA es un trípode de calidad profesional con un diseño de dos etapas, rígido y estable, lo que lo hace ideal para todo tipo de tareas. Si desea crear vídeos o películas de nivel profesional, este es el trípode imprescindible. Cuenta con un cuenco de aluminio fundido de 100 mm y viene con un adaptador de aluminio que convierte el cuenco en uno de 75 mm.
El trípode tiene un separador de nivel medio con brazos telescópicos que le ayuda a ajustar los ángulos de las patas con precisión. También es desmontable, lo que permite el uso del trípode también en combinación con el separador de suelo Manfrotto 165MV que se vende por separado.
Los bloqueos de las patas son seguros y fiables y se proporcionan dos pies con púas con cubrezapatas de goma para una conexión a tierra sólida.
Para lograr la máxima versatilidad, el trípode se puede utilizar con varios carros (114MV y 181B).
Se suministra con su propia bolsa de transporte acolchada.
Los productos están sujetos a confirmación de stock.